El hecho que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió en el cruce de las calles Coronel Maure y Villa de Luján, cuando la víctima fue increpada por otro conductor a raíz de un supuesto altercado con el tránsito. Allí el comisario bajó del vehículo por la discusión, cuando llegaron otros dos individuos que lo amenzaron con armas de fuego y lo tomaron por el cuello, con el objetivo de robarle el auto, según informó el diario Crónica.
Allí el oficial sacó su pistola reglamentaria y comenzó un tiroteo con los tres malvivientes, lo que provocó la huida del grupo delictivo, que lograron llevarse un botinero perteneciente a la víctima así como un teléfono celular. Por su parte, el policía recibió un disparo en el brazo izquierdo y se trasladó así en su auto hasta su domicilio, para luego trasladarse hasta una clínica, donde fue asisitido por los médicos.
La causa por el asalto quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que llevará adelante las pericias necesarias para esclarecer el caso y hallar a los tres delincuentes prófugos.
Leé también: Lomas: un camión desbarrancó en una zanja en Camino de Cintura