En el comienzo del video, la mujer, que estaba sentada en un asiento, agarra la billetera del chofer y sale corriendo, aunque a los pocos segundos vuelve al colectivo. Los pasajeros, mientras tanto, reclaman: «Llamen a la policía», «Queremos viajar nosotros, por favor» y «Me quiero ir a mi casa».
La presunta amante del chofer continuó gritando durante todo el video, en el que se le escucha decir: «Yo tengo que hablar serio con vos. No me voy a bajar. Me decís: ‘Mi amor, te amo. No te voy a dejar, te amo’. Él dice que no me conoce, pero sí me conoce. Me coge todos los días». A lo que una señora responde: «No es nuestra culpa si vos te dejas». El colectivero, a su vez, le comunica a los pasajeros que está llamando a la policía y les pide que ellos también lo hagan.
Al escuchar que los pasajeros reclaman, la mujer pide que no se metan y que se callen. Sin embargo, nadie se calló, el chofer arrancó y los gritos empeoraron, hasta que el video termina y no deja saber cómo termina la historia. Cabe destacar, que la amante le propinó varios golpes al colectivero, que fueron respondidos con pedidos de calma de parte de las personas que la veían.