Las líneas afectadas pertenecen a la empresa Almafuerte e inician su recorrido, principalmente, por el barrio porteño de Liniers. Estas son: 218, 284, 325, 378, 622 y 628. El paro se extendería durante todo el día y afectará especialmente a los vecinos de La Matanza, que es donde circulan estos ramales.
Cómo fue la agresión
El incidente ocurrió este jueves 20 de marzo por la noche, cuando un chofer de la línea 218, identificado como Lucas Ybarra, circulaba por el barrio San Javier, en Virrey del Pino, hasta que un hombre se subió al transporte y, sin mediar palabras, lo habría apuñalado en la cara.
El delegado de la línea 378, en diálogo con el medio Noticias Argentinas, explicó: «La persona subió al colectivo como si fuera a viajar y de la nada comenzó a apuñalar a Lucas Ybarra, que no se acuerda ni qué le dijo. Estaremos en la estación terminal hasta las doce de la noche. Estamos podridos de la inseguridad».
La víctima se encuentra en su casa descansando, sin embargo, debió recibir asistencia médica por la gravedad de la lesión que le provocó el apuñalamiento en su rostro.
Leé más: Allanamiento del supermercado chino en San Vicente: sería por vender aceite trucho