Messi ya se sumó a la Selección tras la eliminación con el Inter Miami | El astro jugará sus últimos dos partidos oficiales del año



Tras la prematura eliminación que sufrió con el Inter Miami, el astro Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse a la delegación de la Selección Argentina, que afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú.

El capitán del equipo nacional dejó atrás el golpe que significó la prematura eliminación con Inter Miami en los play-off de la Major League Soccer (MLS) ante Atlanta United y disputará sus últimos dos compromisos oficiales de la temporada. Messi aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza por la mañana y se subió directamente a una camioneta para trasladarse al complejo de la AFA, pero su arribo fue captado por las cámaras de televisión, que lo enfocaron mientras saludaba al personal que lo recibió en el lugar.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional, llevará adelante esta tarde la primera práctica con los futbolistas que ya arribaron al país, ya que el jueves 14 deberá afrontar en Asunción el primer compromiso ante Paraguay. Posteriormente, hará lo propio ante Perú, en La Bombonera, el martes 19. Una vez consumados ambos compromisos, Argentina no tendrá acción hasta 2025, algo que también le sucederá a Messi, quien con la eliminación de su equipo en la MLS no jugará hasta febrero del año próximo.

Todos los citados 

-Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez, Gerónimo Rulli.

-Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

-Mediocampistas: Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nico Paz, Gio Lo Celso, Enzo Barrenechea, Thiago Almada, Facundo Buonanotte, Exequiel Palacios y Rodrigo De Paul.

-Delanteros: Lionel Messi, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Valentín Castellanos. Nicolás González estaba citado pero fue desafectado por una lesión.



Source link

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *