los colectivos podrían funcionar, trenes y subtes no


La central obrera explicó que el éxito de la huelga depende de la adhesión de los sectores, ya que, mientras más extensa sea, más exitosa será. En ese marco, el pliegue del transporte será clave.

image.png

El sector aeronáutico confirmó su adhesión al paro general.

El sector aeronáutico confirmó su adhesión al paro general.

El sector ferroviario ya confirmó que todos sus servicios dejarán de funcionar a partir de la madrugada del jueves y no se restablecerán hasta terminar el día. Esto mismo ocurrió con los subtes, el premetro y los gremios aeronáuticos, por lo tanto, no habrá ningún vuelo en este día. Las empresas de viajes deberían reprogramar los traslados programados para el 10 de abril, comunicándole a los pasajeros cuándo se realizarán.

Por el lado de los colectivos, tras el intento de paro realizado el 27 de marzo que terminó en una conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, no podrían adherirse a la medida de fuerza, ya que dicha conciliación tiene una duración de dos semanas. De confirmarse este panorama, los colectivos circularían con normalidad a pesar del paro nacional, lo que sería un duro golpe para la medida de fuerza. De todas maneras, el gremio todavía no hizo un anuncio oficial.

Leé más: Ya se puede obtener el Boleto Estudiantil para viajar gratis: ¿Cómo tramitarlo?





Source link

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *