Detuvieron al acusado del asesinato del ciudadano ruso en Lanús


Tras una extensa investigación, las autoridades hallaron una vivienda en Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Barracas en la que se alojaba este joven de 19 años, por lo que montaron un operativo en la zona y capturaron al sospechoso en la calle, a unos 400 metros de la avenida Amancio Alcorta.

El delincuente quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias acusado del delito de “homicidio criminis causa, agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda”. ya habían sido detenidos por el crimen de Sipatov dos menores de edad, pero el último detenido es el señalado por haberle disparado al ciudadano ruso.

Cómo fue el crimen del ciudadano ruso

Este domingo 8 de enero, un hombre de 40 años oriundo de Rusia fue asesinado por cuatro motochorros que lo interceptaron para robarle cerca de su domicilio, en Remedios de Escalada, Lanús.

La víctima fue identificada como Eugenio Sipatov y era programador informático también dedicado a la venta de criptomonedas. Murió debido a un disparo en el pecho en un hospital de la zona, al cual había sido trasladado en una ambulancia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas. Según relataron los vecinos a la Policía, Sipatov estaba charlando con un hombre en la puerta de su casa cuando llegaron los delincuentes en dos motos.

Cabe destacar que Sipatov se había naturalizado argentino con su nombre hispanizado y un DNI. Su mujer, también rusa, está embarazada y daría a luz en las próximas semanas. Estaban terminando de construir su casa.

Leé también: Alberto Fernández fue imputado tras la denuncia por violencia de género





Source link

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *