En su primera participación olímpica, el joven de 23 años compitió este lunes por un lugar en el podio y lamentablemente sufrió tres caídas en su presentación. Sin embargo, Mauro logró ubicarse en el puesto 10 de 22 con 249.09 puntos, en la categoría skate street.
En su instagram, Mauro expresó: “Enorme experiencia, puesto 10 y a seguir dándole que esto recién empieza”. Y finalmente agradeció: “Gracias a todos los que bancaron e hicieron el aguante, los quiero mucho”.
Junto con Mauro, llegó a la competencia Matías Dell Olio, el marplatense de 27 años, quien clasificó a la final y quedó en el puesto 8 con un puntaje total de 266,28, obteniendo el tercer diploma para la delegación argentina.
La historia de Mauro Iglesias
El joven de 23 años criado en Monte Chingolo, Lanús, comenzó a practicar esta disciplina a los 10 años y tuvo su primer logro significativo a los 14 años cuando ganó una competencia en Quilmes. A partir de ese momento su carrera no se detuvo y es en la actualidad uno de los skaters más reconocidos a nivel mundial.
Para ser uno de los participantes de la competencia olímpica en París, compitió en junio pasado en un clasificatorio que se hizo en Budapest, Hungría.
En Monte Grande, hinchas de River sueñan con la vuelta de Gallardo: qué dicen