Todo comenzó con la denuncia de una de las víctimas, que relató como mantuvo contacto con un joven de 21 años, con el que luego se reunió en su casa a tomar algo. En ese marco, el hombre comenzó a marearse y en un determinado momento perdió el conocimiento. Al recuperarlo, observó como el sospechoso junto a otros dos individuos se encontraban desvalijandole la casa mientras él se encontraba atado.
A partir de allí se realizaron allanamientos en tres propiedades ubicadas en las localidades de Lanús, Wilde y Bernal donde además de encontrar al «viudo negro«, hallaron diversos elementos pertenecientes al denunciante, así como precintos de plástico, guantes y pasamontañas que utilizaban para atar a los distintos afectados por el accionar de la banda.
Buscan a los otros dos acusados de los robos en Lanús
Ahora la investigación que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Quilmes busca encontrar a los otros dos delincuentes que integraron la banda que atacó a varios hombres en esa zona del Conurbano Bonaerense.
Leé también: Detuvieron a otro de los acusados por el asesinato de una jubilada en Luis Guillón