Una facción de la barra brava de Huracán (denominada «La José C. Paz») tomó por asalto el Club Atlético Piraña, institución de Parque Patricios ubicada en la calle Elía 678. Los sujetos entraron con ametralladoras y se quedaron con la recaudación. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44 actuó de oficio y quedó a cargo de la investigación.
Según informaron Canal 13 y TN, el jueves por la noche el grupo de violentos del Globo irrumpió con ametralladoras, rompieron las cámaras de seguridad -con la clara intención de no ser identificados- y se robaron la recaudación.
«Hay balas para todos. Propios y extraños», expresó la barra brava en un mensaje, con la imagen de sus integrantes en una de las canchas del club, donde se ve a varias personas armadas, algunas con ametralladoras.
Según trascendió, el club decidió cancelar todas las actividades deportivas. A su vez, dejaron la organización de un torneo que se disputa los domingos.
Más allá de que aún no presentaron una denuncia formal, se informó que la Justicia actuó de oficio, por lo que la investigación la lleva adelante de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, a cargo del doctor Pablo Recchini, quien solicitó la declaración del encargado del lugar. La denuncia, por el momento, fue caratulada como «averiguación de ilícito».